Loading...
X

4 Split Summer Night Shows

Share Button

Para este verano teníamos preparada una nueva aventura, un sueño asistir a esta exposición después de varios años que por un motivo u otro no pudo ser, así que por fin este año todo estuvo de cara y salimos rumbo a Split. Un circuito con gran fama internacional, compuesto de 4 exposiciones; 2 nacionales y 2 internacionales.

Nos llevamos a 3 de nuestros ejemplares; Maya, Dark y Kaos, allí nos encontramos también con Cat, hija de nuestra Maya y Trasto.

El primer día fue bastante desastroso, Kaos y Dark obtuvieron la calificacion de Muy Bueno, al igual que todos los machos inscritos… Esto ya nos limito a no obtener sus campeonatos este año, ya que se necesitaba conseguir el CAC los 4 días. Cat fue Mejor Joven de raza, y Maya consiguió el CAC, bajo el juicio del Sr. Richard Paquette (CA).

El segundo día, ya todo fue mejor, Kaos consiguió el CAC desde clase intermedia, Dark desde clase abierta consiguio CAC y RCACIB, esta reserva de CACIB es válida ya que el CACIB lo obtuvo un ejemplar ya campeón internacional (el Campeón de Europa de este año), con lo cual Dark ya tiene todos los puntos necesarios en tres países diferentes para proclamarse Campeón Internacional, PERO como existe la regla de que deben de ser obtenidos con diferencia de tiempo de un año y un día, debemos esperar hasta febrero de 2020 para conseguir uno nuevo más, pero ahora ya nos sirve en cualquier lugar así que la parte difícil está hecha. Cat volvió a conseguir ser Mejor Joven de Raza y el titulo de “Split Junior Winner 2019″, por ultimo Maya obtuvo CAC, CACIB y el titulo de “Split Winner 2019″, con este CACIB Maya queda en las mismas condiciones que Dark, ya tiene todos los necesarios pero necesitamos esperar a febrero. Todo esto bajo el juicio del Sr. Chua Ming Kok (SG).

El tercer día, todo fue bien también, Dark, Kaos y Maya obtuvieron sus CAC y Cat volvió a ser la Mejor Joven de Raza, proclamándose así ¡NUEVA CAMPEONA JOVEN DE CROACIA! (p.h.), bajo el juicio del Sr. Marko Lepasaar (EE)

Asturshelkie On my Way & handler Ms. Ciulla

Asturshelkie On my Way & handler Ms. Ciulla

Y el cuarto día, decidimos no exponer a Dark ya que era de nuevo exposición internacional y como tras el juicio del primer día ya no podía proclamarse Campeón de Croacia este año, decidimos jugar todas las cartas a por el punto de campeonato internacional con Kaos, consiguió el CAC pero no hubo suerte para el punto internacional, Cat volvió a ser por cuarta vez consecutiva Mejor Joven de Raza y Maya consiguió de nuevo CAC y CACIB, se proclamaba de esta manera ¡NUEVA CAMPEONA DE CROACIA! (p.h.), bajo el juicio del Sr. Michael Camac (AU).

Nos volvemos a casa por tanto muy satisfechos, tras haber conseguido 4 títulos entre madre e hija, Campeona de Croacia y Split Winner 2019 para Maya, y Campeona Joven de Croacia y Split Junior Winner 2019 para Cat, sumando también la obtención de los últimos puntos de campeonato internacional para Dark y Maya, aunque por la regla de tiempo tengamos que esperar hasta febrero. En un futuro no muy lejano volveremos seguro para finalizar los títulos que dejamos empezados y a punto de terminar con Dark y Kaos.

Muchas gracias a todos los jueces que lo han hecho posible.

Share Button
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: El contenido está protegido