Loading...
X

Resumen año 2018

Share Button

Este año por diferentes motivos hemos podido asistir a muy pocas exposiciones, pero estamos contentos con los resultados que hemos obtenido con tan pocas salidas.

-En abril, BISS Ch Multi JrCh Asturshelkie Promise of Gold consiguió hacerse con el BEST IN SHOW de la monográfica del Collie Club de España, consiguiendo así escribir una pequeña parte en la historia de la raza; tras no haberlo conseguido ningún otro Shetland en más de 10 años. Muchas gracias a sus propietarios por el trabajo que han realizado con ella.

biss_monografica_collie_club_2018

-Nuestro JrCh Asturshelkie Follow me to the Dark finalizó su título de Campeón Joven de Portugal, consiguiendo además ser el mejor macho en la monográfica del Collie Clube de Portugal. Empezará el año 2019 a competir en las clases adultas.

dark_sheltie_asturshelkie

-Ch JrCh Asturshelkie Just the way You are, a pesar de haber sido mamá a principios de año volvió al ring en el mes de octubre, consiguiendo empezar y terminar su campeonato de Portugal en menos de dos meses, ganando además el Mejor de Raza en la monográfica del Collie Clube de Portugal. Maya seguirá también en campaña durante este año entrante esperando conseguir finalizar más títulos.

maya_sheltie_asturshelkie

-GrCh Multi Ch Multi JrCh Let me Shine Lohrien, empezó y finalizó su Gran Campeonato de Portugal entre los meses de Enero y Julio, el título Lisboa Winner 2018, cualificación para Crufts 2019 y Campeona del Collie Club de España 2018. Y aunque me ha costado mucho tomar esta decisión por lo que disfrutamos juntas en el ring, tras 12 títulos ha llegado el momento de que Shine diga adiós a las exposiciones y dejar paso a las nuevas generaciones. El año 2019 será mamá y disfrutará de la vida en casa sin competir.

shine_shetland_asturshelkie

-Asturshelkie On my Way, hija de la primera camada de nuestra Maya y de nuestro Trasto, viajó en el mes de julio a Italia para reunirse con su nueva propietaria, por el momento ha conseguido ser el Mejor Cachorro de Raza en la Exposición Internacional de Roma (Especial Shetland), además está comenzando a trabajar con ovejas y entrenando para en un futuro competir en agility.

cat_sheltie_asturshelkie

Desde aquí un enorme agradecimiento a todos los propietarios que han confiado en nosotros durante este año, a todos los que han ido trabajando y cosechando triunfos con nuestros pequeños, a todos los jueces que han sabido valorarlos y apreciar su calidad. Por todo ello, esperamos un 2019  más activo, con muchos planes e ilusiones y la nueva integración a la familia; Candy, hija de nuestra Maggie, ambas se verán también en el ring en este nuevo año entrante.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Share Button
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!