Loading...
X

Próximas camadas 2022

Share Button
El siguiente plan de camada, está previsto para el verano, será entre Khali y Dark (ambos perros criados en casa).
Khali

Todos los cachorros serán libres de MDR1, vWDIII, PRA-shet (CNGA1) y DM, y podrán ser libres o portadores de CEA (no pudiendo padecer la enfermedad). Ambos padres están también testados y libres de displasia de cadera y codo, con grado A y 0 respectivamente.

Dark

En esta camada podrá haber casi pleno de colores, las posibilidades son de sable, tricolor, blue merle y ¡nuestros primeros sable merle! Y todos los cachorros serán por supuesto portadores de bicolor.

Pd: No admitimos reservas por color, entendemos las preferencias personales pero es un aspecto que no influye en la vida de los cachorros ni de sus futuras familias.

Poco tiempo después, tenemos otro plan de camada ya definido, para finales de verano-otoño, que será entre Maria y Rodolf, también ambos perros criados en casa.
Maria

Todos los cachorros serán libres de CEA, MDR1, DM, vWDIII y PRA-shet (CNGA1), estando también ambos padres testados y libres de displasia de cadera y codo, con grado A y 0 respectivamente.

Rodolf. Foto con 7 meses, pendiente de actualizar

En este caso, todos los cachorros serán de color sable puro, ya que ninguno de los padres porta ningún otro color.

Las reservas están abiertas y ya contamos con alguna en ambas camadas por lo que no esperamos que aún haya cachorros disponibles al nacimiento; al igual que en otras ocasiones solo se aceptarán 4 reservas previas al nacimiento y tras completarlas mantendremos abierta lista de espera por si al nacimiento hubiese más cachorros, siendo en ese caso informadas en primer lugar las personas que se encuentren incluidas en la lista de espera.

Contacto imprescindible acompañado de nuestro cuestionario. Si ya nos has contactado y enviado el mismo previamente, siéntete libre de contactarnos por cualquier medio sin necesidad de volver a enviarlo.

Share Button
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: El contenido está protegido