Loading...
X

Exposiciones Do Norte 2016

Share Button

El pasado fin de semana, empezamos la temporada de exposiciones de este nuevo año en las Exposiciones do Norte (Porto Winner + Punto Obligatorio Portugal), sin duda empezando con muy buen pie. Este año, ha sido el primero en el que el título “Porto Winner” se atribuía tanto al macho como a la hembra ganadores del CACIB, y también a los jóvenes, lo cuál nos ha hecho volver a casa sumando 3 nuevos títulos, consiguiendo los siguientes resultados:

Nuestra “Shine” (Let Me Shine Lohrien), consiguió ambos días Exc 1, CAC y CACIB, además de ser Mejor de Raza el sábado y Mejor de Sexo Opuesto el domingo, lo cual la lleva a estar de nuevo cualificada para Crufts el próximo año, sumar su QUINTO TÍTULO (Porto Winner 2016) con sólo 20 meses de edad, y quedarse muy cerca del sexto, ya que se queda a falta de solo un CAC más para finalizar su campeonato de Portugal. Además Shine, fue seleccionada entre los últimos 7 finalistas del grupo 1 (Perros pastores), habiendo participado alrededor de 200 perros en este grupo.

PicsArt_1453552301624

Nuestro “Trasto” (I’m Small Diamond Lohrien), consiguió ambos días Exc 1, CCC y CACIB, lo cual quiere decir, que ha sido el ganador de su clase ambos días, cualificado por tercer año consecutivo para Crufts, y ha sumado su NOVENO TÍTULO (Porto Winner 2016), ¡con menos de 3 años de edad!

Y por último Arya, (Asturshelkie Promise of Gold, propiedad de Petri Calvo y Raquel Alcalde), hija de nuestro querido Trasto, y de nuestra Shelamo Bedazzle, que consiguió ambos días ser la ganadora de su clase, con Exc 1, CCJ, sumar su primer título  (Porto Junnior Winner), cualificarse también para Crufts, y empezar sus campeonatos jovenes Ibérico y Portugués. ¡Muchas felicidades a sus propietarios!

Asturshelkie_shelties

Y por supuesto, muchas gracias a todos los jueces que han hecho posibles estos resultados, siendo el sábado el juez de raza el Sr. Kim Vigso Nielsen, de Dinamarca, para la final de grupo de este mismo día la Sra. Christine Rossier  (CH), y por último el del domingo, y muy importante para nosotros por su procedencia y la dificultad de presentar para ellos ejemeplares de línea Americana, el Sr. Jeff Luscott, de Reino Unido.

Share Button

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: El contenido está protegido