Loading...
X

Plan camada 2 – Agosto

Share Button

Mia & Kaos

Debido a la situación sanitaria actual que vivimos con el COVID, hemos decidido adelantar este plan de 2021 al mes de agosto de este año, dados los avances hasta la fecha y con un desarrollo positivo en la mayoría del territorio nacional y con la posibilidad de un rebrote hacia el otoño/invierno cuando estaba planeada esta camada, pero con algunos distintivos; teniendo en cuenta la previsión de apertura de fronteras a 1 de julio las reservas quedan abiertas para todo el mundo, sin distinción geográfica; las reservas llevarán en contrato cláusulas especiales previsoras a un posible rebrote, teniendo en cuenta que la fecha de entrega no sería hasta octubre.

Si todo va bien, realizaremos el cruce en unos días esperando el nacimiento por tanto en agosto. Hay posibilidad de cachorros únicamente de color sable. Se trata de una repetición de camada, en la cual en el cruce realizado el año pasado hemos tenido unos resultados muy positivos.

Kaos

Kaos

Mia

Mia

Desde este momento, quedan abiertas las reservas y recordamos que únicamente respondemos consultas que vengan acompañadas de nuestro CUESTIONARIO ASTURSHELKIE, es de vital importancia responderlo con sinceridad y la mayor información posible, ya que acorde a él decidimos si las familias son adecuadas y de la misma forma, sirve de ayuda para ayudar a escoger el cachorro más adecuado a cada familia.

Share Button
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: El contenido está protegido