Loading...
X

Exposiciones Internacionales de Lisboa 2019

Share Button

Un año más, el pasado 12 y 13 de julio acudimos a las exposiciones internacionales de Lisboa, esta vez los jueces anunciados no eran para nuestro tipo de perros, así que escogimos asistir con el único que se acercaba más a la idea de estos jueces, nuestro JrCh Asturshelkie Follow me to the Dark.

El viernes conseguía Exc1 RCAC y RCACIB desde la clase intermedia, bajo el juicio del Sr. Kim Vigso Nielsen (DK), el cuál ya sabíamos que tiene preferencia por las líneas inglesas y que de haber alguno 100% inglés no ganaríamos, y así fue. No obstante nos quedamos contentos ya que con un juez con esta preferencia, es un buen resultado.

El sábado, estaba previsto que juzgase una criadora de shelties (sí, por fin un juez especialista) en la que en su criadero tiene principalmente perros mixtos e ingleses, por lo que pensamos “genial, Dark lo tiene fácil”, pero… la suerte se vuelve en nuestra contra cuando la organización cambia el juez tan solo 4 días antes y con las inscripciones cerradas, para esta vez poner a un juez que sí encajaba con el resto de nuestros perros y por supuesto ya no pudimos hacer ningún cambio ni inscribir ninguno más, así que también sabíamos que ya que no ganaríamos tras haber sido juzgados en otras ocasiones por este juez, con preferencia de perros más grandes y fuertes que Dark, que además era el macho más joven de los inscritos y el único que aún no ha completado su desarrollo.

Aún así, repitió su resultado del sábado consiguiendo Exc1 RCAC-QC y RCACIB bajo el Sr. Norman Deuchymere, librando tantas malas calificaciones otorgadas bajo un juicio muy estricto, donde por fin un juez saca un metro y comprueba perro a perro. Nos volvemos por lo tanto contentos con los resultados obtenidos a pesar de no haber conseguido el punto que le faltaba para completar su campeonato, nos quedamos a la espera de otro punto obligatorio, en el que jugaremos ya con su desarrollo completado.

Agradecemos a ambos jueces por haber sabido valorar su calidad.

Share Button
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: El contenido está protegido