Loading...
X

The Rock Dog Show – Gibraltar

Share Button

Los pasados días 5 y 6 de octubre asistimos un año más a las exposiciones caninas internacionales de Gibraltar, llevando con nosotros a tres de nuestros perros. Los resultados obtenidos fueron los siguientes, bajo el juicio el sábado de Dª Karen Mc Devitt (Irlanda), criadora de la raza y juez especialista y el domingo bajo el juicio de Dª Stephanie Walsh (Irlanda).

Shine

Día 1: Exc1, GCC, CACIB, BOB (Mejor de Raza) - ¡NUEVA CAMPEONA INTERNACIONAL! (p.h.), cualificada para Crufts 2020

Día 2: Exc1, GCC, CACIB, BOS (Mejor Hembra) - ¡NUEVA GRAN CAMPEONA DE GIBRALTAR! (p.h.), una vez más cualificada para Crufts 2020

gibraltar_sheltie_mejorderaza

Dark

Día 1: Exc1, GCC

Día 2: Exc1, GCC - ¡NUEVO CAMPEÓN DE GIBRALTAR! (p.h.)

Denver

Día 1: Exc2, RGCC

Día 2: MB 3º

Balance completamente positivo, con 3 nuevos títulos para nuestros perros, desafortunadamente no pudo ser para Denver ya que resultó demasiado fuerte para ambas.

Agradecemos a las dos los resultados obtenidos, pero sobretodo a Karen Mc Devitt, siendo todo un honor conseguir el mejor de raza bajo una criadora de la raza que tiene un tipo de perro totalmente opuesto al que hemos presentado. Es una alegría y ayuda a mantener la esperanza, ver que no todos los jueces juzgan únicamente por la línea del perro, sino por su calidad.

Share Button
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: El contenido está protegido