Loading...
X

Próxima camada planeada

Share Button

Nuestros próximos cachorros de shetland sheepdog están planeados para su nacimiento en el mes de diciembre, en ella tenemos posibilidad de cachorros de color sable y/o tricolor.

Los padres de esta camada serán nuestra HR Pt Ch Asturshelkie Just the way You are (Maya)

Sable_shetlandsheepdog_asturiasy nuestro JrCh Asturshelkie follow me to the Dark (Dark) sable_shetland_sheepodg_dark.

Salud:

Ambos padres son libres genéticamente de CEA, MDR1, DM, vWDIII y PRA-shet, con lo cual todos los cachorros lo serán también. Ambos padres están libres también de displasia de cadera y codo, y de taras oculares hereditarias mediante test ECVO.

Morfología:

Tenemos altas expectativas para este cruce, creemos que ambos ejemplares pueden complementarse hasta el punto de conseguir todas las características que buscamos en un sheltie. Los dos cuentan con una calidad de pelo extraordinaria, buenas expresiones, hueso en correcta proporción a su tamaño, buenos cuellos y línea dorsal…

Temperamento:

Maya, es la única de nuestros ejemplares en la que hemos incorporado líneas de trabajo (que respetaban la morfología de la raza) y los resultados han sido claramente visibles en su carácter, es una perra muy activa con una gran capacidad para el aprendizaje que también se ha visto reflejado en gran parte de sus primeros cachorros.

Dark, es un perro equilibrado y tranquilo, podría decirse que de nuestra casa es el más apegado a nosotros. Los cachorros de la única camada que ha tenido han adquirido un carácter muy abierto y activo.

Entre los dos, esperamos obtener el pleno equilibro. Es importante añadir también para quién no lo sepa que nuestros cachorros se crían completamente en ambiente cotidiano; nacen y crecen EN NUESTRA CASA. Además de eso, cuentan con una amplia zona de juegos (interior y exterior) con diferentes tipos de estímulos.

Consideraciones importantes:

-Antes del nacimiento solo admitimos hasta 3 reservas por cada sexo, una vez cerradas las reservas se puede permanecer en lista de espera por si una vez nacidos hubiese más de los reservados.

-No admitimos visitas sin reserva previa. Nuestros perros pueden verse antes si así se desea en ambiente exterior, bien sea un punto de encuentro acordado, en exposiciones u otro tipo de eventos pero como ya hemos dicho nuestros perros viven y se crían con nosotros en nuestra casa y esta no es un zoológico ni podemos estar recibiendo visitas de desconocidos constantemente. Una vez haya una reserva hecha, se pueden visitar.

-Se admiten reservas por sexo pero no por color. Es decir, si en la camada hay posibilidad de dos colores y solamente se quiere uno o bien no se admite la reserva o el interesado debe de tener claro que si no nace el color que quería no se devolverá.

-Los cachorros se escogen por estricto orden de reserva, por lo que si se tiene claro que se querrá un cachorro de la camada cuanto antes se realice la reserva mayores posibilidades de poder escoger.

-No respondemos consultas que no vengan acompañadas de nuestro CUESTIONARIO ASTURSHELKIE, aunque para ciertas personas parezca una estupidez para nosotros es vital y nos ayuda en gran parte a tener una primera idea sobre las posibles nuevas familias.

Si estás interesado en esta camada, puedes cumplimentar nuestro cuestionario, enviárnoslo por email y te enviaremos la información, las reservas se encuentran abiertas.

Share Button
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: El contenido está protegido