Loading...
X

Nota informativa camadas 2021

Share Button

En principio, durante el año 2021 realizaremos cuatro camadas, pero nuestros planes podrían verse alterados durante el año dada la evolución de la pandemia y la intención de prorroga de este nuevo estado de alarma hasta el mes de mayo. Por tanto, tomaremos las decisiones de realizar el cruce o retrasarlo en base a la situación del momento y las reservas no se abrirán hasta que hayamos tomado una decisión definitiva.

Es un momento difícil, especialmente para los planes con las hembras que teníamos intención de cruzar en el extranjero y que posiblemente si las cosas siguen así no se realicen durante el próximo año, introduciendo en su lugar otros planes a lo largo del año, por lo que pedimos paciencia y, probablemente para todas las camadas trabajemos con una lista de espera previa (no muy anticipada) y finalmente cuando tomemos la decisión se contactará en primer lugar con las personas que se encuentren en la espera antes de anunciar la apertura de las reservas oficialmente.

A día de hoy, podemos decir que se realizará una primera camada con nacimiento a finales de diciembre 2020 y entrega aproximada para mediados de marzo 2021, para esta camada el cruce ya ha sido realizado y hasta el nacimiento se admite únicamente una reserva más para macho; los padres de esta camada serán Maggie y Denver. Para más información se puede visitar la página de cada ejemplar.

Tenemos abierta también la lista de espera para la camada de Magia y Dark, para próximamente ponernos en contacto con las personas interesadas antes de anunciar la apertura de reservas.

Recordamos la necesidad de hacer el primer contacto con nuestro CUESTIONARIO ASTURSHELKIE cumplimentado para recibir información.

Share Button
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: El contenido está protegido