Loading...
X

Nuevos cachorros Shetland Sheepdog

Share Button

El pasado 23 de Julio, llegaron unos cachorros que esperabamos con mucha ilusión, producto del cruce entre nuestra Ch Let Me Shine Lohrien, y el macho Multi Ch Lasborras All In One, propiedad de Asmoan-Lasborras. Los cinco cachorros son de color sable, aunque de diferentes tonalidades, marcando la amplitud que el estándar permite en este color; “Claro u oscuro. Todas las tonalidades están admitidas, desde el dorado pálido hasta el caoba oscuro”.

cachorros_sheltie_asturshelkie

Tenemos muchas expectativas puestas en esta camada, siendo producto del cruce de los que en los últimos años, han sido los perros con mejor carrera en España, no sólo por su amplitud de títulos de campeonato o podiums, si no también consiguiendo ambos en la mayoría de monográficas y puntos obligatorios celebrados desde el 2015 hacerse con el Mejor de Sexo Opuesto y Mejor de Raza.

Además de las expectativas morfológicas, los cachorros son completamente libres de las cinco enfermedades genéticas comunes en la raza; CEA, MDR1, DM, PRA y vWDIII. Ya que siéndolo ambos padres, no tienen ninguna posibilidad de tener el gen. Además, ambos padres cuentan con pruebas de displasia de cadera y codo, certificadas oficialmente, y certificado oficial de test de taras oculares (ECVO).

En cuanto al carácter, ambos padres son perros completamente equilibrados, y durante la etapa de su crianza trabajaremos fuertemente su socialización, para que puedan tener el carácter ejemplar de sus padres. Para ayudar a su socialización, los cachorros se crían en nuestra habitación durante las primeras semanas de vida, después, pasan a un área de la casa donde se encuentran con más estímulos, que ayudarán en su vida cotidiana. También disfrutan de diferentes “playpen”, con diferentes superficies, juguetes, objetos que se mueven, así como del jardín y los ruidos de la calle cuando su edad lo permite.

Los cachorros se entregarán a partir de las 10 semanas de edad, con las vacunas correspondientes, desparasitados, microchip, pasaporte, inscritos en el LOE, copias de los certificados de salud y títulos de los padres, certificado de salud expedido por veterinario colegiado y contrato.

Todavía tenemos algún cachorro macho disponible, por lo que si lo que buscas es un cachorro producto de una crianza completamente responsable, no dudes en contactarnos, sin olvidar que pedimos la misma seriedad que ofrecemos.

Share Button
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento