Loading...
X

Camada sheltie marzo 2022

Share Button

El segundo plan de camada para el año 2022, será entre Maya y Dark.

Ambos son dos perros criados en casa, y ya han tenido camada juntos a principios del año 2020, por lo que esperamos unos resultados similares a la de entonces.

Maya es una de nuestras hembras sable. Es libre de CEA, MDR1, DM, PRA-shet (CNGA1) y vWDIII, así como de displasia de cadera (B) y de codo (0). Es campeona de belleza de Portugal y de Croacia; además, tiene obtenidos los CACIB necesarios para proclamarse campeona internacional pero la regla de tiempo entre el primero y el último nos obliga a obtener uno más, que ya tendrá que ser después de la camada.

Es hija de nuestra Meme, una de nuestras primeras importaciones de Estados Unidos; y de Liam, un bonito macho tricolor que vive en Francia, con el que hacen pastoreo, aunque también ha llegado a participar en alguna exposición.

Ch Asturshelkie Just the way You are, «Maya»

Dark, es uno de nuestros machos de color sable, en la tonalidad más oscura. Es tambíen libre de CEA, MDR1, DM, PRA-shet (CNGA1) y vWDIII, así como de displasia de cadera (A) y codo (0). Dark es campeón de belleza de Gibraltar y también internacional.

Es hijo de nuestra Shine, y de Uno. Ambos se repartieron entre ellos muchos mejores de raza en exposiciones y en varios puntos obligatorios de los años 2015-2017.

CIB Ch Asturshelkie Follow me to the Dark «Dark»

Todos los cachorros serán libres de CEA, MDR1, DM, vWDIII y PRA-shet (CNGA1), al igual que sus padres. Ambos portan el gen tricolor, por lo que habrá posibilidad de cachorros de color sable y/o tricolor.

Como hemos comentado al principio, es una repetición de camada, los cachorros del primer cruce entre ellos pueden verse pinchando aquí.

Maya ya ha empezado el celo, por lo que la fecha de nacimiento se estima para principios de marzo, y la entrega durante el mes de mayo.

Todas las personas en lista de espera ya han sido avisadas y por tanto las reservas quedan abiertas desde este momento. Teniendo en cuenta las reservas formalizadas en este momento, solamente se aceptará una reserva más por cada sexo; si al nacimiento hubiese más cachorros de los reservados, se avisará en primer lugar a las personas que se hayan mantenido en lista de espera una vez hayamos completado las reservas.

Recordamos que es imprescindible adjuntar nuestro cuestionario completamente cumplimentado para recibir información. No se responde ninguna consulta que no venga acompañada del mismo.

Share Button
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: El contenido está protegido