Loading...
X

Camada O2

Share Button

El pasado jueves 24 de marzo recibimos a la tan esperada camada entre Maya y Dark. Como una gran sorpresa, nacieron solamente chicas, así que tenemos con nosotros 4 preciosas hembras de color sable.

6 semanas - Asturshelkie On my mind
6 semanas - Asturshelkie On my mind
« 1 de 12 »

Tras un parto muy sencillo, todas ellas han ido ganando peso estupendamente. La mamá está también muy bien, cuidándolas a tiempo completo desde entonces.

Todos los cachorros están reservados.

Todas las cachorras son libres de CEA, MDR1, DM, vWDIII y PRA-shet (CNGA1) al igual que sus padres. Ambos cuentan también con certificaciones oficiales de displasia de cadera y codo.

Os recordamos que esta camada, es una repetición de nuestra camada H, que ya tiene 2 años de edad y hemos podido observar el desarrollo, repitiendo el cruce por los buenos resultados obtenidos en él.

Las cachorras se entregarán con las vacunas correspondientes a su edad, desparasitadas interna y externamente, microchip y pasaporte, inscritas en el LOE (pedigree de la RSCE), copias de las pruebas de salud de padres y/o abuelos, copias de los títulos de sus padres, informe veterinario, kit para el cachorro, contrato y factura.

Share Button
One observation on “Camada O2
  1. Pingback: Bob Biswas Full Movie

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: El contenido está protegido