Loading...
X

Camada K / Maya & Rodolf

Share Button

El pasado 05 de abril, Maya y Rodolf fueron papás de 5 preciosos cachorros de color sable, 4 hembras y 1 macho. En este apartado se podrán ver las fotos de su crecimiento hasta que se vayan con sus nuevas familias. En nuestras Redes Sociales publicaremos también más fotos y vídeos «caseros».

Las reservas previas fueron cerradas en 4 cachorros, por lo que ahora mismo hay un@ disponible. Solamente se tendrán en cuenta familias sin preferencia de sexo, pues así están las reservas anteriores y no es posible determinar si sería el macho o una hembra hasta que el resto estén asignados a una edad más avanzada. 

Como es habitual, todas las consultas deben venir acompañadas de nuestro CUESTIONARIO ASTURSHELKIE, no se responderá ninguna que no venga debidamente cumplimentado ni consultas por medio de las Redes Sociales si no se ha enviado previamente el cuestionario.

dias - Macho
dias - Macho
« 1 de 5 »

Tanto ellos como la madre están estupendamente, ¡no podemos esperar a verlos crecer!

Todos los cachorros son libres genéticamente de CEA, MDR1, DM, vWDIII y PRA-shet (CNGA1). Ambos padres están también testados y son libres de displasia de cadera y codo, tras certificaciones oficiales.

Share Button
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: El contenido está protegido