Loading...
X

PRÓXIMA CAMADA SHETLAND SHEEPDOG

Share Button

Estamos felices de anunciar nuestra próxima camada prevista para mediados de diciembre entre Shine & Mountie. Tras un largo viaje al norte de Alemania; ¡ya hemos confirmado por ecografía que esperamos bebés!

Las reservas están abiertas, y como de costumbre los cachorros se escogen por riguroso orden de reserva.

NOTA: solamente admitimos una última reserva para machos y lo mismo para hembras.

Todos  los cachorros serán de color sable, libres de CEA, MDR1, vWDIII & PRA-shet, ambos padres están libres de taras oculares hereditarias (ECVO), libres de displasia de cadera y Shine ademas está también testada y libre para DM y displasia de codo. Además, en Alemania es requisito imprescincible obtener un permiso de cría por el club del Shetland Sheepdog, que consiste en tener las pruebas de salud que ellos requieren, resultados mínimos en exposiciones, test de carácter y medición.

Es una camada que ha supuesto mucho esfuerzo e ilusión para nosotros, siempre buscando alcanzar la mejor morfología, carácter, salud y aportar nueva sangre al país; y por tanto a la raza en nuestro país. Tenemos altas expectativas en los resultados de esta camada, ya que ambos padres tienen grandes virtudes que pueden complementarse.

Mountie es un macho de 38cm, de color sable mahogany pero puro de color sable (no porta ningún otro color) con una gran calidad del manto, ha sido importado de Canadá del prestigioso criador Laureate, superó su test de carácter sin complicaciones. Por el momento sus dueños han estado presentando a otros perros en las exposiciones del país y ha sido presentado solamente en las imprescindibles para conseguir su permiso de cría.

laureate_musical_ride

Shine mide también 38cm, es de color sable puro, sin portar ningún otro color, dejando modestias aparte, no podemos negar aunque sea nuestra que es el claro ejemplo de la raza; sus resultados en exposiciones hablan por sí solos, su gran movimiento; paso largo y con poco esfuerzo como buen perro de trabajo, sumado a su gran carácter equilibrado, sereno y cariñoso.

shetland_sheepdog_asturshelkie_montijo

Esperamos entregar los cachorros hacia mediados/finales de febrero, se entregaran con las vacunas correspondientes (las dos primeras), desparasitados, microchip y pasaporte, inscritos en el LOE (pedigree RSCE), kit para el cachorro, copias de los títulos de los padres (de la madre en este caso), copias de las pruebas de salud de los padres, informe veterinario dentro de las 24h previas a la entrega del cachorro y contrato.

RECORDAMOS QUE ES IMPRESCINDIBLE LA RECOGIDA PERSONAL DEL CACHORRO, ASÍ COMO COMPLETAR NUESTRO CUESTIONARIO ASTURSHELKIE A LA HORA DE SOLICITAR INFORMACIÓN.

asturshelkie@gmail.com

Share Button
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: El contenido está protegido