Loading...
X

¡Esperamos cachorros!

Share Button

Confirmada por ecografía la primera camada de este año.

Esperamos shelties sable y tricolor (algunos pueden portar el gen bicolor) para mediados de junio,  todos los cachorros serán libres genéticamente de CEA y MDR1.

La madre de esta camada será nuestra Leigh-hi’s Mademoiselle “Meme”, (importada de USA). Meme, es libre genéticamente de CEA, MDR1, DM y vWDIII, grado B para displasia de cadera, y test ocular. Es también portadora del gen tricolor, y de blanco.

leighhis_mademoiselle_asturshelkie

Ha participado en solo 8 exposiciones entre España y Portugal, ganando en ellas 6 CAC, 3 CACIB, 2 BOB. Deseamos poder finalizar estos campeonatos el próximo año, no tienendo un nuevo plan de cría con ella hasta al menos el año 2018.

meme_camada_asturshelkie

El mes pasado viajabamos para encontrarnos con el que será el padre de los cachorros, Quite Bright from Shamrock River “Liam”Liam es genéticamente libre de CEA y MDR1, tiene también un test ocular. Sus padres, CA Moon Versace y Fabia Blue from Shamrock River, son ambos grado A para displasia de cadera. Liam porta el gen bicolor, por tanto podrá darnos algún cachorro que también lo porte.

liam_camada_asturshelkie_shelties

Liam trabaja con ovejas, además de haber participado también en varias exposiciones, tiene un mágnifico temperamento, feliz con los extraños.

quite_bright_asturshelkie_litter


Las reservas para esta camada están abiertas, por el momento hasta el nacimiento, sólo se aceptarán reservas para machos. Si se está interesado en una hembra, hay la posibilidad de estar en lista de espera hasta que en el nacimiento veamos si hay suficientes para aceptar más reservas.

Share Button

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: El contenido está protegido