Loading...
X

Cachorros Shetland Sheepdog disponibles

Share Button
¡Tenemos cachorros disponibles!

Actualmente, tenemos cachorros disponibles de dos camadas diferentes, color sable, biblue, tricolor y biblack.

En la primera camada, tenemos disponibles dos machos de color sable, la elección se hará por riguroso orden de reserva con lo cuál dos de los cuatro cachorros que aparecen en las fotos no estarán disponibles pero todavía no sabemos cuales serán. 

Todos ellos son libres genéticamente de CEA, MDR1, DM, vWDIII y PRA-shet, ambos padres cuentan también con certificaciones oficiales de displasia de cadera (Grado A) y displasia de codo (Grado 0).

La entrega está prevista para el 20 de julio.

Asturshelkie Nearly got everything - 11 semanas
Asturshelkie Nearly got everything - 11 semanas
« 1 de 4 »

 

En la segunda camada tenemos disponibles una hembra biblue y un macho biblack o tricolor, todavía no sabemos cual de los dos será.

Todos los cachorros son libres genéticamente de MDR1, DM, vWDIII y PRA-shet, podrán ser portadores o libres de CEA; si bien nunca serán afectados y por tanto no padecerán la enfermedad, debe de ser tenido en cuenta únicamente en caso de intención de cría en un futuro. Ambos padres cuentan también con certificaciones oficiales de displasia de cadera (Grado A) y displasia de codo (Grado 0).

La entrega está prevista para el 6 de agosto.

Macho disponible - Xcuse me I am the best
Macho disponible - Xcuse me I am the best
« 1 de 5 »

RECORDAMOS LA IMPORTANCIA DE ENVIAR CUMPLIMENTADO NUESTRO CUESTIONARIO ASTURSHELKIE, ESTO NOS AYUDA A DETERMINAR EL TIPO DE FAMILIA QUE TENDRÍAN NUESTROS CACHORROS.

Share Button
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: El contenido está protegido