Loading...
X

Cachorros sheltie – Próximas camadas

Share Button

Durante el mes de mayo esperamos cachorros de todos los colores, en dos camadas diferentes. 

La primera será completamente de color sable, todos los cachorros serán libres genéticamente de CEA, MDR1, DM, vWDIII y PRA-shet. Para esta camada hemos cerrado por el momento las reservas para hembras y mantenemos abiertas las reservas para un último macho, no descartamos que puedan volver a abrirse tras el nacimiento así que en caso de estar interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros para mantenerse en lista de espera. 

La siguiente camada, tendrá posibilidad de cachorros de color blue merle, biblue, tricolor y biblack. En esta camada todos los cachorros serán libres genéticamente de MDR1, DM, vWDIII y PRA-shet, podrán ser libres o portadores de CEA. En ningún caso padecerían la enfermedad, debería ser tenido en cuenta únicamente en caso de futura cría. Las reservas se encuentran abiertas tanto para hembras como para machos.

No olviden que es imprescindible adjuntar nuestro CUESTIONARIO ASTURSHELKIE, de no enviarlo no será respondida ninguna consulta ya que esto nos ayuda a seleccionar las futuras familias de nuestros cachorros. 

Share Button
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!